Formación

Retiro de instructores y profesores de yoga tibetano Jamyang

Retiro Yoga tibetano

Del 30 de junio al 2 de julio tuvo lugar en el Monasterio de Poio (Pontevedra) el retiro de la promoción XI de Instructores y la quinta de profesores de yoga tibetano y meditación del linaje Jamyang Yoga. A lo largo del mismo los alumnos fueron examinados y se impartieron también prácticas de Trulkhor y de Tsa Lung de sanación. Finalmente, el domingo por la mañana se desarrolló la ceremonia de iniciaciones y entrega de certificaciones a los nuevos profesionales. En definitiva, un retiro intenso e inefable, lleno de emociones y mucho amor.

En esta ocasión tuvimos entre nosotros a los estudiantes internacionales de Jamyang Yoga Michelangelo y Eleonora, los nuevos instructores que se desplazaron desde Italia, y a Mily Rueda, que siguió todo el retiro desde Venezuela vía online y a la que esperamos ver pronto de forma presencial dentro de pocos meses. Nuestro agradecimiento a todos por todo el trabajo, cariño y confianza que han demostrado a lo largo de la formación y a la insuperable colaboración de los Maestros Asistentes y tutores de la Comisión de Enseñanza.

En septiembre comenzará la formación de la que será la promoción XI de Instructores y sexta de profesores. Información en: info@yogatibetano.org