Formación

Jamyang Yoga sigue en continúa expansión

Los instructores y profesores certificados de Jamyang Tíbet Yoga siguen expandiendo las enseñanzas en beneficio de todos los seres sintientes. En Venezuela la nueva Instructora Mildred Rueda, certificada en la última promoción formativa, ha comenzado a divulgar los yogas tradicionales tibetanos y continuará su labor formándose como profesora. En Italia Michelangelo y Eleonora, también graduados en la última promoción, han incluido Jamyang Yoga en sus respectivas labores profesionales. Y en Madrid, de la mano del profesor certificado Gonzalo Quintana además de impartir clases y talleres en el Centro Thubten Dargye Ling (linaje Je Tsongkapa) ha comenzado una clase semanal en el Centro Penitenciario de Alcalá-Meco, donde ha tenido una gran acogida.

Ya está abierta la matrícula para la formación de Instructores de yoga tibetano y meditación (Promoción XII), que comenzará a impartirse online y presencialmente a finales de septiembre.

Jamyang Tibet Yoga se ha consolidado como una puerta abierta a la tradición yóguico-tibetana de las enseñanzas más profundas y tradicionales del “país de las eternas nieves”. Grandes lamas y maestros budistas y Bön de diversas tradiciones han depositado su confianza en el linaje convergente representado por el Instituto Internacional de Yoga Tibetano Jamyang.

Curso Yoga