Formación, Seminarios y congresos

JAMYANG TIBETAN YOGA ESTUVO PRESENTE EN EL «FESTIVAL YOGA NOROESTE»

Festival Yoga Noroeste

El yoga tibetano (linaje Jamyang Tibetan Yoga) estuvo presente la mañana del domingo 19 de septiembre en el Festival Yoga Noroeste celebrado en A Coruña, en los jardines «Méndez Núñez». Asistieron numerosas personas que disfrutaron de las diversas modalidades de yoga representadas en este evento.

La sesión de yoga tibetano comenzó a las 11:25 h con unos ejercicios energéticos de Tsa Lung Externo, Kum Nye y Keksel Trulkhor, seguidos de las series «La Consciencia» y «Las Armas del Guerrero», de profundo significado simbólico, en las que Trapa Dorje, la Maestra Ani Tempa y Sangye Dorje se encargaron de dirigir. La clase concluyó con una meditación shiné denominada «Om Ah Hung».

Tibetan Yoga Alliance agradece al Maestro Asistente Trapa Dorje (Segundo Rego) la importante labor que está desarrollando a través de «Tibet Yoga Studio» en la coordinación de este festival, junto a su mujer, también Maestra Asistente de Jamyang Yoga.

La entrada al evento fue totalmente gratuita y también estuvo enfocada en informar de las actividades de la Asociación de Enfermos de Sarcoma de Galicia (Sarcomas).

Abierta la inscripción para los talleres de Bogdon Trulkhor con Geshe Khorden Lhundup Gyaltsen

Talleres bimestrales online de cuatro horas con el maestro tibetano de la tradición Bön Geshe Lhundup, delegado de la tradición Bön en Tibetan Yoga Alliance. Este maestro irá impartiendo de forma progresiva las enseñanzas tradicionales Bön a través de la Plataforma Zoom. Abierto a practicantes de todos los linajes.Descuentos especiales a los alumnos y profesionales certificados del Instituto Internacional Jamyang Tibetan Yoga.

Interesados: info@yogatibetano.org

talleresdefinitivo