Formación

Entrega de certificaciones de la ix promoción de instructores de Yoga Tibetano Jamyang

El domingo 4 de julio tuvo lugar la entrega de certificaciones y empoderamientos de la IX Promoción de Instructores de Jamyang Tibetan Yoga. Ha sido un fin de semana intenso, a lo largo del cual los alumnos fueron examinados y evaluados por maestros y tutores de nuestro Instituto. El pasado fin de semana fueron los Profesores y ahora les ha tocado a los ya nuevos Instructores e Instructoras que se desplazaron a Vigo procedentes de diversas localidades: Valencia, Cáceres, Granada, Portugal, Suecia y Galicia.

¿En qué consiste la formación de instructores de Jamyang?

Han sido diez meses de intensas enseñanzas y prácticas en los que la pandemia covid 19 nos ha obligado a adaptarnos a esta especial circunstancia. No obstante, esto no ha sido un impedimento para poder desarrollar nuestra actividad docente.

Gracias a los Profesores – Tutores Jamyang Chenzing, Yemen Thubten, Rinley Gyurme, Lobsang Dorje, Trapa Dorje y Zopa Namgyal por todo el apoyo y acompañamiento con los estudiantes a su cargo y a los nuevos instructores: Luis Miguel Colado, Fernando González, Pablo González, Ramón Gordon, Ricardo Caballero, Vicente Roca, Ana Martínez, Beatriz Siso, Carla Filipa, Chely Iglesias, Fernanda Jadille, Lila Saleh, Mª Belén Mosquera y Patricia Mª Piñeiro; que los “Cuatro Inconmensurables” os acompañen siempre a lo largo de vuestra práctica: Amor, Compasión, Alegría y Ecuanimidad.

¿Cómo acceder a la formación para instructores de Jamyang?

Actualmente es posible matricularse en la convocatoria para el año 2021/2022.  Se trata de una enseñanza presencial y semipresencial/online.

La matrícula para la X Promoción de Instructores/as de Jamyang Tibetan Yoga (curso 2021/2022) ya está abierta. Los interesados pueden remitir un correo electrónico a: info@yogatibetano.org

Certificados profesionales avalados por Yoga Alliance International y Tibetan Yoga Alliance.

tibetan yoga formacion