Formación

ENSEÑANZAS Y PRELIMINARES DE TSA LUNG Y LU JONG DE GESHE YONGDONG

PROGRAMAS, FECHAS Y MATRÍCULA

Geshe YongDong, el gran Maestro Bön y el Instituto Internacional Jamyang Tíbet Yoga han acordado la enseñanza que comenzará a impartir Geshe-La, vía online (plataforma Zoom), en Tres Módulos; cada módulo consta de cinco clases de hora y media cada una.

Las clases se impartirán los LUNES, a las 20:00 h (8:00 pm hora de Madrid), finalizando a las 21:30 h.

Tras la finalización de cada módulo habrá un mes de descanso para integrar las prácticas.

Todas las clases se grabarán en vídeo para que los alumnos que no puedan asistir a alguna clase u otros que se apunten más adelante.

¿En qué consiste la formación y cómo se impartirá?

Se administrarán Unidades Didácticas de las enseñanzas en formato Pdf, además de los vídeos. Geshe YongDong me ha autorizado para traducir y adaptar al español los manuales de Tsa Lung, Keksel Trulkhor, etc que por el momento sólo están disponibles en inglés y tibetano.

En cada clase habrá una traductora/intérprete inglés-español.

A lo largo de los Tres Módulos (quince clases en total, cinco por cada módulo) Geshe YongDong enseñará, de forma teórico-práctica: Ngondro/preliminares; Guru Yoga; Meditación; Tsa Lung Bön; Lu Jong Bön; Keksel Trulkor (cuarenta y cinco movimientos esenciales).

Una vez superados los Tres Módulos (los cinco “pasos” de cada módulo y quince clases en total al finalizar los tres módulos) los alumnos tienen la posibilidad de proseguir las ALTAS ENSEÑANZAS DZOGCHEN que Geshe-La impartirá en el 2023. No obstante, para acceder a estas enseñanzas es requisito indispensable haber estudiado y practicado los Tres Módulos antes mencionados. Geshe la quiere que Jamyang Tíbet Yoga sea una puerta a la enseñanza completa que se ofrecen en los monasterios Bön. Una oportunidad única.

Los distintos niveles y fechas de inicio serán:

  • MÓDULO I: 2 de MAYO de 2022, a las 20:00 h; cinco clases.
  • MÓDULO II: 4 de JULIO de 2022; cinco clases.
  • MÓDULO III: 5 de SEPTIEMBRE de 2022 al lunes 3 de OCTUBRE de 2022 (final de los Tres Módulos).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

info@yogatibetano.org / WhatsApp: +34608080641

Back to list