Formación

CLASES SEMANALES ONLINE DE YOGA TIBETANO CON LAMA NORBU

Lama Norbu es maestro Vajrayana y adepto en el Yoga Tántrico Supremo de las enseñanzas ancestrales tibetanas. En el Monasterio de Sera recibió el reconocimiento de Geshe (equivalente a doctor en estudios budistas) y fue ordenado lama. Uno de sus maestros fue Dangche Sangpo, quien le concedió permiso para divulgar estas enseñanzas secretas en Occidente. El lama Norbu reside actualmente en República Mauricio (Islas Mauricio) y llegó a Europa por primera vez en julio de 2014, cuando aceptó los linajes y enseñanzas de Sangye Dorje, a quien ordenó y reconoció como Vajra Master. Junto a Ani Tempa fundaron el Instituto Internacional Jamyang Yoga.

¿Cómo serán las clases online de Yoga Tibetano?

Lama Norbu impartirá cada miércoles, de 21:00 a 21:30 h, prácticas de pranayamas tibetanos y yoga tibetano para ayudar a las personas en “tiempos de oscuridad”, con traducción simultánea del inglés al español. Lo hará a través del Instituto Internacional Jamyang Yoga, antes de la clase online y presencial simultáneas de Sangye Dorje.

Información de las clases online y presenciales de yoga tibetano: info@yogatibetano.org o por WhatsApp al: +34608080641.

lama norbu y sangye dorje
Back to list