Formación

Abierta la inscripción a los seminarios formativos de Yoga tibetano de la tradición Bön

inscripcion-Bogdon-Trulkhor

En septiembre de este año el gran maestro tibetano de la tradición Bön Geshe Khorden Lhundup Gyaltsen comenzará a impartir vía online un seminario mensual formativo de yoga Bogdon Trulkhor.

El yoga tibetano Bogdon Trulkhor es parte de las tradiciones yóguicas Bön. Estas tradiciones ancestrales tienen muchos métodos de trabajo y respiraciones para transformar nuestras perturbaciones internas (como la ira, el apego, la ignorancia) en cualidades y nuestra confusión en sabiduría. Al conectarse con la respiración, atrapamos al caballo de la mente problemática y lo guiamos en la dirección correcta. Este “caballo salvaje” de nuestras respiraciones internas puede ser domesticado. Al concentrar la mente y ejercitar el cuerpo y la respiración de una manera particular, realmente podemos deshacernos de los esquemas habituales de la mente conceptual y así descubrir el ser directamente. Podemos descubrir la apertura y encontrar en ella las oportunidades de crecimiento que siempre hemos querido sin obtenerlas, por falta de los medios adecuados.

Primera formación en España con el maestro Geshe Lhundup Gyaltsen

Por primera vez se enseñará desde España esta antigua y secreta técnica, impartida con el delegado internacional de Bogdon Trulkhor de la Tibetan Yoga Alliance el Maestro Geshe Khorden Lhundup Gyaltsen. Serán seminarios mensuales de cuatro horas cada uno vía Plataforma Zoom, donde progresivamente el alumno irá conociendo los ochenta y cuatro movimientos, respiraciones y meditaciones de esta antiquísima tradición tibetana, con certificación final a través de Tibetan Yoga Alliance – TIYOA. Transmisión de Bogdon Trulkhor: Geshe la dará la transmisión oral esencial del texto sagrado de Trulkhor para poder practicar esta antigua técnica secreta de energía: la antigua práctica espiritual

Más información e inscripciones

info@tibetanyogaalliance.org
+34 608 080 641 (Teléfono y WhatsApp)