Seminarios y congresos

Congreso Online: Salud Cuántica Consciente 22 al 28 Enero

Imagen Salud Cuántica Consciente TIYOA

El campo emergente de la salud cuántica consciente será el foco de un congreso online gratuito, que promete reunir a expertos de diversas disciplinas entre el 22 y el 28 de enero de 2024. La conferencia, titulada «Salud cuántica consciente», se llevará a cabo vía Zoom, ofreciendo a los participantes la oportunidad de explorar una amplia gama de enfoques holísticos y científicos hacia el bienestar y la salud.

El evento contará con la presencia de renombrados profesionales como el Dr. Felipe Granado Morán, quien abordará el tema de la salud y el equilibrio epigenético, y la Abg. María Félix Hernández, que se sumergirá en el vínculo entre la hipnosis y una vida saludable, entre otros. Con un total de 15 ponencias, el congreso cubrirá temas desde la prevención dental con el Dr. Víctor Noguera, hasta la integración de la astrología y los elixires florales con el Prof. Pedro Cano Huelves.

Cada sesión está diseñada para durar una hora, permitiendo un diálogo interactivo posterior a la presentación del ponente. Este formato está pensado para fomentar la participación activa de la audiencia, lo cual se alinea con el lema del congreso: «Hábitos conscientes es salud coherente».

El congreso no solo busca educar, sino también inspirar prácticas de vida saludables y conscientes que los participantes puedan integrar en su vida diaria. Para aquellos interesados en ser parte de este vanguardista encuentro, la inscripción se puede realizar contactando a los organizadores a través de WhatsApp.

Este evento representa una oportunidad única para aquellos buscando profundizar en su comprensión de la salud desde una perspectiva cuántica y consciente. Para más información y actualizaciones, se anima a los lectores a mantenerse conectados y participar en este encuentro transformador.

PONENCIA AKERMAN 28 ENERO