Formación

Nuevas formaciones y talleres

En los próximos días tendrá lugar el inicio de nuevas formaciones y talleres. Concretamente podremos disfrutar de un taller de Yoga Tibetano en Cáceres, un taller de sanación con tu madre y de linaje femenino y una preciosa formación de Yoga Tibetano centrada en «Los ritos tibetanos de la eterna juventud». A continuación puedes encontrar toda la información sobre estos talleres.

TALLER: SANANDO CON TU MADRE Y LINAJE FEMENINO

Este trabajo está enfocado tanto para mujeres como para hombres. Los hombres sanarán desde el corazón, y ellas desde útero-corazón. El taller es impartido por: Sonia Araujo (Yemen Thubten), Maestra Asistente de Yoga Tibetano Jamyang y Terapia Transpersonal Emocional.

Información: +34 662 309 460

YOGA TIBETANO EN CÁCERES

Luis Miguel Colado (Tsondru Rabten) propone esta actividad para el mes de julio en el parque municipal D. Casto Lozano de Navalmoral de la Mata.

Dos clases semanales de una hora de duración los lunes y jueves a las 9:30 de la mañana, con prácticas de Jamyang Yoga Tibetano. No es necesario experiencia previa, trabajaremos con series básicas y las prácticas serán todas de pie y por tanto no necesitas esterilla.

La aportación para el mes es de 30 €. Inscripciones en el telf 607779934.

TALLER DE YOGA TIBETANO: Ritos tibetanos de la eterna juventud”

24 de junio, a las 11.00h en modalidad presencial.

El próximo sábado 24 de junio, tendrá lugar el seminario “Ritos tibetanos de la eterna juventud” de yoga tibetano en las instalaciones del Centro Thubten Dargye Ling de Madrid. Será un mágico encuentro de dos horas donde practicaremos enseñanzas sagradas aprendidas por yoguis y monjes del Tíbet en su camino de despertar y transformación. Este taller será impartido por Sherab Gyatso del linaje Jamyang Tíbet Yoga.

Más información: budismotibetanomadrid.org