Formación

INSTRUCTOR DE YOGA TIBETANO Y MEDITACIÓN

CURSO PROFESIONAL: MODALIDAD SEMIPRESENCIAL/ONLINE Y PRESENCIAL

¡ABIERTA LA MATRÍCULA!

En septiembre comenzaremos la XI Promoción Internacional de Instructores de Yoga Tibetano/Jamyang Yoga y Meditación.  Será el último sábado de cada mes, de 10 a 14.00 h y de 16 a 20.00 h, de septiembre 2022 a junio 2023, con un retiro de fin de semana en julio. El curso incluye los movimientos básicos y preliminares de Tsa Lung, Lu Jong Bön y Keksel Trulkhor.

Durante la semana los alumnos presenciales de instrucción podrán venir a practicar a las clases sin coste adicional, de forma optativa.

Para acceder a estos seminarios formativos no es necesario poseer conocimientos previos de yoga.

La enseñanza se realizará ONLINE y PRESENCIAL simultáneamente.

Cada alumno tendrá asignado un tutor personal. Este profesor/a certificado sería vuestro tutor online a lo largo del curso, para resolver dudas y reforzar la enseñanza, vía online y WhatsApp.

Las pruebas de evaluación se realizarán en el mes de julio en un retiro donde además vaís a recibir los empoderamientos de los Maestros y la entrega de certificados profesionales. Este retiro se realiza en Galicia en el Monasterio de Poio (Pontevedra). Se inicia un viernes por la tarde y finaliza el domingo después del almuerzo.

Para cualquier otra aclaración o pregunta puedes llamarnos al +34 608 080 641