Certificación
Yoga tibetano
Tibetan Yoga Alliance Los estándares de Tibetan Yoga Alliance establecen el marco ético y educativo para los profesores y las escuelas de yoga con el fin de garantizar una enseñanza de yoga de alta calidad CONTACTO MÁS INFORMACIÓN
yogo-index
Asociación profesional
TIBETAN
YOGA ALLIANCE
Tibetan Yoga Alliance – TIYOA es la primera asociación profesional de yoga tibetano a nivel mundial, avalada por Yoga Alliance International – YAI.
La formación y la enseñanza del Yoga Tibetano y Meditación constituye una profesión autónoma y con identidad propia dentro del ámbito de la sociedad, cuyo objetivo es aumentar, preservar, enseñar y restablecer, en algunos casos, la milenaria ciencia del Yoga Tibetano en sus diversas ramas y linajes

CERTÍFICATE COMO PROFESIONAL

En este espacio podrás encontrar la información suficiente para poder acreditar tu centro, alumnos y escuela, así como los compromisos que esto supone y el amparo que la asociación ofrece a los afiliados.

FORMADORES Y CENTROS

Descubre toda la información sobre los centros de enseñanza y los profesionales acreditados a nivel internacional en sus tres modalidades: Instructores, profesores y maestros.

La formación y la enseñanza del Yoga Tibetano y Meditación constituyen una profesión autónoma y con identidad

En este espacio podrás encontrar la información suficiente para poder acreditar tu centro, alumnos y escuela, así como los compromisos que esto supone y el amparo que la asociación ofrece a los afiliados.

También te mantendremos informado de los diversos cursos formativos, los diversos centros de enseñanza y los profesionales acreditados a nivel internacional en sus tres modalidades: Instructores, profesores y maestros.

Entidad legalizada en el Registro Central de Asociaciones con el nº 2016/020305-1ª

Primera asociación profesional de acreditación de profesionales y escuelas de yoga tibetano a nivel internacional

Acreditación de espacios
formativos y de práctica

Acreditamos espacios formativos y profesionales para que puedan impartir Yoga Tibetano de forma profesional y con todas las certificaciones.

Acreditación de escuelas y
entidades formativas

Acreditamos diferentes enseñanzas y tipo de yoga para todo tipo de escuelas y profesionales. Proporcionamos toda la información y material necesario.

Acreditación de egresados
y certificaciones

Emitimos modelos y acreditaciones conforme se han cumplido todos los requisitos para impartir las formaciones en los diferentes tipo de Yoga Tibetano.

¿Quieres certificarte en Yoga Tibeno?

Organización no lucrativa para la acreditación de profesionales y el desarrollo del Yoga Tibetano en el mundo.

Noticias y novedades

Descubre nuestro día a día